Para Adopciones: 629 53 95 51 | info@sircan.cat | 609 158 317

Welcome visitor you can log in or create an account

TODAS ESTAS MASCOTAS ESTÁN EN ESPERA DE UNA NUEVA FAMILIA, TU PUEDES ALEGRARLES LA VIDA

Perros


DUMBI

Entró el 24/10/2013, procedente de Gavà. Es un macho de 10 meses 32cm, tiene mucho miedo aún y se refugia mucho con Aena, por lo demás con los perros genial és cariñoso, hay que esperar a que se le quite el miedo.Esá en adopción. Ya está adoptado !!!
Leer más ...

CUT. Hay un video !!!

Entró el 22/08/2014 procedente del Ayuntamiento de Abrera, es un macho de 6 meses, 53cm, encontrado por las carreteras corriendo con el cuello todo abierto, intentaron ahorcarlo, Lo llevamos al Hospital veterinario Sala Goron de Sitges y estuvo hospitalizado hasta que se pudo solucionar las heridas del cuello; aún sigue teniendo miedo, sobretodo le saca los dientes al sexo masculino, la verdad que cuando te conoce es super cariñoso, exageradamente activo, no para te da besos, se sube encima..... necesita…
Leer más ...

CARLOS

Entró el 05/12/2013 procedente de Cornellà, es un macho de 1 año 54cm, es buenísimo, muy cariñoso y juguetón, es obediente y se lleva bien con todos los perros, muy apto para estar con niños.
Leer más ...

ROTOL

Entró el 11/07/2013 procedente de Olesa de Montserrat. Es un macho de 1 año, es exageradamente cariñoso, pero muy nervioso. Con las personas y los niños se entiende estupendamente, pero cuando ve a otros perros o gatos se pone muy nervioso y quiere morder. Ha pasado 1 año y no hay cambios para bien, ha estado en 4 casas de acogida y de las tres nos lo han devuelto por muy agresivo, dada la imposibilidad de ser adoptado y el…
Leer más ...

POL

Entró el 26/08/2013 procedente de Olesa de Montserrat. Es un macho de 1 año, 38cm, es bueno, simpático y cariñoso, pero bastante independiente, te sigue pero sin agobios, con todos los perros se lleva bien, tiene chip pero no está dado de alta.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Colabora con nosotros

Si te gustan las mascotas pero no puedes tener una, puedes colaborar con el mantenimiento de estos animales y hacer un donativo en el siguiente n º de cuenta: 2100-1191-17-0200054154. Además con nuestro boletín te mantendremos informado de todas las novedades.

Àrea Metropolitana Barcelona
Ajuntament Cornellà de Llobregat
Ajuntament Olesa de Montserrat
Ajuntament de Gavà
Ajuntament del Prat de Llobregat