Para Adopciones: 629 53 95 51 | info@sircan.cat | 609 158 317

Welcome visitor you can log in or create an account

Residencia

 

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Nuestro objetivo no es sustituir a los dueños y decirles que estarán mejor que en casa. Eso no es posible y nosotros no ofrecemos imposibles. En Sir Can los animales de compañía son los protagonistas y tenemos para ellos una atención esmerada. Conocemos sus necesidades, no solamente fisiológicas, comida, bebida, resguardo de inclemencias del tiempo, sino también las psicológicas, las cuales, la mayoría de las veces son tan importantes, o más, que la fisiológicas.

Disponemos de personal especializado y titulado en comportamiento animal, que estudia las características psicológicas de cada uno de ellos para conocer la forma en que hay que tratarlo, con quienes puede compartir paseo, a que cuidador asignarlo y cuales son sus necesidades para que el tiempo que esté con nosotros sea lo menos estresante y lo más gratificante.

Estamos en plena naturaleza, en un bosque de pinos. Las casetas parques y patios se confunden e insertan en el entorno boscoso.

Tenemos en plantilla un equipo de tres veterinarios que velan constantemente por la salud de los residentes.

Los residentes salen de sus parques 3 veces al día a pasear y correr por los patios, todos ellos cercados, en compañía de otros residentes, según la clasificación de compatibilidad psicológica realizada previamente y vigilados, controlados y animados por el cuidador propio del grupo. De ese modo, los residentes disfrutan más de los paseos y se motivan mutuamente a jugar y correr, lo cual redunda en una disminución del síndrome de abandono que sufren algunos cuando son dejados por sus dueños para ir de vacaciones.

ATENCIÓN ESPECIAL

Disponemos de espacios especiales para animales ancianos o con patologías que requieran cuidados especiales o continuación de tratamientos médicos, siempre supervisados por nuestros veterinarios.

 

Colabora con nosotros

Si te gustan las mascotas pero no puedes tener una, puedes colaborar con el mantenimiento de estos animales y hacer un donativo en el siguiente n º de cuenta: 2100-1191-17-0200054154. Además con nuestro boletín te mantendremos informado de todas las novedades.

Àrea Metropolitana Barcelona
Ajuntament Cornellà de Llobregat
Ajuntament Olesa de Montserrat
Ajuntament de Gavà
Ajuntament del Prat de Llobregat