Para Adopciones: 629 53 95 51 | info@sircan.cat | 609 158 317

Welcome visitor you can log in or create an account

Cría de cachorros

En nuestra línea de selección para la cría no buscamos grandes campeones de belleza. Nuestro interés primordial es que sean buenos animales de compañía. Buscamos ejemplares que se entiendan con niños, jueguen con ellos y no sean agresivos, que sean buenos con otros animales, que no sean dominantes y que la relación que se establezca con los propietarios sea agradable y sin tensiones derivadas de la dominancia.

Para ello, hemos hecho a lo largo de los últimos 15 años un proceso de selección de los padres que aportan esas características que buscamos. A las camadas, a partir de las 4 semanas las sometemos a un proceso educativo consistente en que entren en contacto con todo lo que se puedan encontrar en el futuro, cuando sean adultos. Tienen contacto con muchas y variadas personas de diferentes sexos y edades, especialmente con niños, para que jueguen con ellos y se habitúen a su presencia.

Este proceso de adaptación a la vida futura, desde las más precoces etapas es muy importante a la hora de conseguir los objetivos descritos. En la fase llamada imprinting el cachorro tiene una gran capacidad de aprendizaje y estructura en dicha fase las bases de lo que será su comportamiento futuro.

Para nosotros lo importante es que un cachorro criado por nosotros tenga una altísima capacidad de adaptación a la familia que le acoge. Esa es la mejor herramienta que le podemos dar para que sea feliz y para que haga feliz a quienes le rodean.

Nuestra cria no es industrial. No producimos grandes cantidades de cachorros. Procuramos criar poco, pero dar a cada cachorro criado por nosotros el toque distintivo de cordialidad que nos caracteriza. No vendemos a tiendas, ni a grandes superficies o a cadenas. Solo lo hacemos al interesado directamente, al cual queremos conocer previamente y si consideramos que lo que busca o necesita no es un cachorro nuestro así se lo hacemos saber y le recomendamos otro lugar donde adquirir el cachorro. Nuestros cachorros son especiales, criados con afecto y esmero uno a uno y sus futuros dueños han de ser especiales también

Àrea Metropolitana Barcelona
Ajuntament Cornellà de Llobregat
Ajuntament Olesa de Montserrat
Ajuntament de Gavà
Ajuntament del Prat de Llobregat